Es Noticia
Arcilla busca alternativas a CAR Font Romeu en su preparación para el Mundial

Arcilla busca alternativas a CAR Font Romeu en su preparación para el Mundial

DMQ

El marchador internacional Francisco Arcilla está buscando otras alternativas al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Font Romeu, en el pirineo francés, con miras a la preparación del Mundial de Londres, en el que participará en la prueba de los 50 kilómetros marcha.El atleta del Playas de Castellón, que preparó la cita olímpica de Río de Janeiro -entonces en 20 kilómetros- en la estación invernal, baraja otro emplazamiento para preparar el campeonato del mundo, según ha reconocido a Efe.
Tras su participación en el Gran Premio de Los Cantones en La Coruña, Arcilla se ha mostrado "muy satisfecho con las sensaciones", después de ser el tercer español en la línea de meta en la distancia menor -20 kilómetros-, tras el vencedor Álvaro Martín y el vigente campeón del mundo, Miguel Ángel López.
"Simplemente participaba para ver el estado de forma y, aunque los problemas estomacales que sufrí a partir del kilómetros 7 me condicionaron en el rendimiento, perdiendo aproximadamente un minuto, comprobé que las sensaciones son óptimas", ha asegurado.
El marchador leonés, de 33 años, que se ha especializado en las últimas temporadas en la distancia de los 50 kilómetros, centrará su preparación para la cita londinense en julio, aunque tiene en mente poder disputar en este mes el campeonato de España por Federaciones sobre un circuito de tan solo cinco kilómetros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando