Es Noticia
Toni Abadía y Marta Esteban lideran el equipo español

Toni Abadía y Marta Esteban lideran el equipo español

DMQ

Antonio Abadía y Marta Esteban encabezan el equipo español que el sábado próximo competirá por el podio en la Copa de Europa de 10.000 metros, que se disputará en Minsk.El equipo español, compuesto por cinco hombres y tres mujeres, presenta algunas bajas pero aspira a revalidar los podios conseguidos el año pasado en Mersin, donde España consiguió la medalla de plata en categoría masculina y bronce en la femenina.
Junto a Toni Abadía, estarán en el equipo el actual campeón de España de la distancia, Juan Antonio Pérez, que llega en gran momento de forma tras dominar el Campeonato de España de 10km en ruta en Santander; Carlos Mayo, subcampeón de Europa promesa de campo a través, Mohamed Zarhouni y Daniel Sanz.
Marta Esteban, seleccionada en maratón paa los Mundiales de Londres, estará acompañada por Irene Pelayo y Raquel Gómez. Todas deberán llegar a meta para asegurar la clasificación por equipos puesto que hay que son tres las atletas que puntúan.
La historia de la Copa de Europa de 10.000 metros se remonta a 1997 con la primera edición disputada en la localidad vizcaína de Barakaldo. Desde entonces se han disputado 20 ediciones y en casi todas España se ha mantenido en el podio por equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando