Es Noticia
De Oliveira bate a Da Silva y Chiaraviglio en pértiga

De Oliveira bate a Da Silva y Chiaraviglio en pértiga

DMQ

El brasileño Augusto Dutra de Oliveira se impuso este sábado por delante de su compatriota Thiago Braz da Silva y el argentino Germán Chiaraviglio en la prueba de salto con pértiga del Gran Premio de Brasil de atletismo, disputado en el Arena Caixa de Sao Bernardo do Campo, Sao Paulo.Con una marca de 5,60 metros, De Oliveira doblegó a Da Silva, actual campeón olímpico y que acabó segundo con 5.40, y a Chiaraviglio, finalista mundialista y en Río 2016 y que fue tercero con 5,30.
Era la primera presencia de Da Silva, de 23 años, en suelo brasileño desde su triunfo en agosto pasado en los Juegos de Río, donde se impuso con 6,03. Esta temporada tenía un 5,86 como mejor resultado.
En lanzamiento de martillo femenino se impuso la polaca Anita Wlodarczyk, plusmarquista mundial y dos veces campeona del mundo y olímpica, que ganó con un tiro de 78 metros.
Tras ella acabaron las estadounidenses Gwen Berry (73,37) y Amber Campbell (72,80).
En jabalina masculina, doblete colombiano con Dayron Márquez (77,72) y Arley Ibargüen (76,41). Completó el podio el bosnio Dejan Mileusnic con 74,40.
Además, otro colombiano, Rafith Rodríguez, ganó los 800 metros en 1:47.10. Superó al marroquí Abdelati El Guesse (1:47.49) y el brasileño Kleberson Davide (1:47.73).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando