Es Noticia
Diez mil participantes recorrerán la Diagonal desde Pedralbes al Fórum

Diez mil participantes recorrerán la Diagonal desde Pedralbes al Fórum

DMQ

La quinta edición de la Cursa DIR Guardia Urbana batirá todos sus récords con unos diez mil corredores que llenaran la Avenida Diagonal de Barcelona con un recorrido de 10 kilómetros, entre el Palacio Real de Pedralbes y el Paseo García Faria.La prueba se iniciará a las 8:30 horas y, por segundo año, también habrá un recorrido paralelo de 5 kilómetros, que tendrá la meta en el cruce de Avenida Diagonal con la calle de la Marina.
Este año, dos veteranos atletas olímpicos como son Nacho Cáceres, de 41 años y con una mejor marca de 28:59 en los 10 km., y Reyes Estévez, de 40 años, con 30:03, parten como favoritos en categoría masculina.
La vallesana Marta Galimany, de 31 años, tercera en el Campeonato de España de Medio Maratón (2017), con una mejor marca en 10 km de 33:34 (2015) y la atleta de Granollers Enka Viñas, ganadora de la carrera en 2015 y 2016 y con un mejor registro de 37:03, son las corredoras a batir.
Este año, la quinta edición de la Cursa ha recaudado fondos solidarios para la asociación Superar el Ictus Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando