Es Noticia
Paseo de la Castellana acogerá en junio la Carrera Solidaria cívico-militar

Paseo de la Castellana acogerá en junio la Carrera Solidaria cívico-militar

DMQ

La Fundación Asistencial para las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil anunció este martes que el Paseo de la Castellana de Madrid acogerá, el próximo 4 de junio, la cuarta edición de la carrera solidaria cívico-militar "Corre con Todas tus Fuerzas".La iniciativa forma parte de los actos conmemorativos de la semana de las Fuerzas Armadas y cuenta con el apoyo de la embajada de Francia en Madrid y el Ayuntamiento.
Como novedad principal, este año el premio a la "Primera Fuerza", otorgado al equipo ganador de la carrera de 10 kilómetros, se titulará "Fraternité" y rendirá homenaje a la colaboración franco- española en cuestiones de Seguridad y Defensa, como las misiones internacionales y la lucha contra el terrorismo.
Por otra parte, la organización dio a conocer que el premio "Todas Nuestras Fuerzas Contigo", con el que se distingue al equipo ganador de la carrera de 5 kilómetros, se entregará en honor a los fallecidos en acto de servicio, tal y como se ha hecho en la ediciones anteriores.
La dinámica de la competición seguirá siendo la misma. Los corredores podrán elegir entre cuatro modalidades diferentes (Ejercito de Tierra, Ejercito de Aire, Armada y Guardia Civil), con la intención de que puedan identificarse con la institución militar que prefieran durante toda la carrera.
El evento comenzará a las 9:00 horas y tendrá como punto de partida y llegada el Paseo de Recoletos.
Las inscripciones podrán realizarse a través de la página www.correcontodastusfuerzas.com. Según las instituciones involucradas, todos los fondos recaudados serán destinados a proyectos que impulsa la fundación. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando