Es Noticia
El Jaafari y Giorcanu se imponen en el undécimo Medio Maratón de Segovia

El Jaafari y Giorcanu se imponen en el undécimo Medio Maratón de Segovia

DMQ

El atleta de Marruecos Abderrahim El Jaazari, y la rumana Cristina Giorcanu se han impuesto en la undécima edición del Medio Maratón Ciudad de Segovia, con salida y llegada a los pies del Acueducto.Han participado más de 2.500 atletas y se ha desarrollado de manera íntegra por las calles más céntricas de la ciudad, con el paso por sus monumentos más emblemáticos.
Ambos atletas han cumplido con los pronósticos que les otorgaban el papel de favoritos. El atleta marroquí se disputó la cabeza de carrera en los primeros kilómetros con su compatriota Hafid Mhamdi, pero su ritmo fluido ha sido determinante para ir adquiriendo una distancia que ya superaba el minuto mediada la prueba.
No ha bajado su impulso El Jaafari, que ha terminado llegando a la meta con dos minutos de ventaja sobre Mamdi, quien se ha disputado hasta el último metro el segundo lugar del podio con el español Javier Martínez.
En la categoría femenina, Cristina Giorcanu se ha resarcido de la segunda plaza que logró el año pasado en la prueba segoviana, y se ha impuesto con claridad en el Medio Maratón, venciendo prácticamente sin oposición, con cuatro minutos de renta sobre Sonia López, y seis sobre la atleta local Marta Vírseda, tercera en el podio.
 
Clasificación categoría masculina
1. Abderrahim El Jaafari 1:09:17
2. Hafid Mhamdi 1:11:48
3. Javier Martínez 1:11:51
Clasificación categoría femenina
1. Cristina Giorcanu 1:24:09
2. Sonia López 1:28:53
3. Marta Vírseda 1:30:18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando