Es Noticia
La Subida al Hotel Bali de Benidorm contará con 350 participantes

La Subida al Hotel Bali de Benidorm contará con 350 participantes

DMQ

Unos 350 corredores participarán el 13 de mayo en la 14 edición de la Subida Vertical al Gran Hotel Bali de Benidorm, prueba que pertenece al circuito de la asociación mundial de esta disciplina de atletismo extremo.Esta carrera, única en España en la que los atletas deberán superan un desnivel de 190 metros ascendiendo 52 pisos y superando los 924 escalones del edificio, ha sido presentada hoy.
La ascensión al Hotel Bali, el más alto de Europa, comenzará a partir de las 17:00 horas y contará la presencia de los grandes especialistas mundiales, tanto en hombres como mujeres, como el actual campeón del mundo, el primero del ránking de este año y el alemán Christian Riedl, ganador del pasado año y plusmarquista de la carrera.
La subida al Bali se enmarca en un circuito internacional en el que también se encuentran competiciones en el Empire Estate de Nueva York, la Torre Eiffel, el Taipei 101 de Taiwán y otros edificios de Canadá, Austria, Alemania, Polonia, Australia, Reino Unido, Suiza, México y Brasil.
El reto de esta edición será batir el récord que estableció el año pasado el alemán Riel en 4 minutos y 20 segundos.
En la competición femenina, la checa Lenka Svabiková, vencedora en 2015, es la gran favorita.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando