Es Noticia
Ezzaydouni: "Mi objetivo es poder competir en el Mundial como español"

Ezzaydouni: "Mi objetivo es poder competir en el Mundial como español"

DMQ

El atleta marroquí del FC Barcelona, Ibrahim Ezzaydouni, ganador hoy de la Cursa dels Bombers de Barcelona, que su objetivo es "competir en el Mundial como español" y confía en "poder tener la nacionalidad" pronto para cumplir su sueño.A sus 26 años, Ezzaydouni lleva en España desde 1996, compitiendo en las filas del FC Barcelona y ha llegado incluso a ser campeón de España cadete.
Este año ya había ganado la Cursa de Sant Antoni de Barcelona y hoy logró un nuevo triunfo derrotando al español Carles Castillejo. "La verdad es que Castillejo ha dado un cambio de ritmo muy fuerte al paso por el kilómetro siete, le he aguantado y he esperado mi momento para atacarle y he podido superarle", ha comentado sobre su duelo con el catalán.
En categoría femenina, ha vencido la británica Jessica Andrews, residente ahora en Andorra y que el año pasado se proclamó campeona de Cataluña de cross defendiendo los colores del Palamós.
"Venía dispuesta a batir mi marca en los 10 Kilómetros (33:33) y lo he logrado con 44 segundos menos. Estoy muy feliz. Me he encontrado muy bien", ha declarado tras cruzar, en primera posición, la línea de meta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando