Es Noticia
Solange Pereira logra su sexto título nacional de milla consecutivo

Solange Pereira logra su sexto título nacional de milla consecutivo

DMQ

Solange Pereira (Valencia Esports) logró en Puerto Lumbreras (Murcia) el sexto título consecutivo en el Campeonato de España de milla en ruta.Pereira confirmó los pronósticos y se impuso con un crono de 4:49, tres segundos menos que las dos atletas que completaron el podio, Maitane Melero (Grupompleo Pamplona At) y María Isabel Martínez (AD Marathon).
En la prueba absoluta masculina venció Víctor Ruiz (Playas de Castellón), segundo el pasado año en Marín, con 4:19, al imponerse a un nutrido grupo de rivales, integrado por Fernando Sáinz, Ignacio Fontes, Alberto Guerrero e Iván Sainz, a los que se les otorgó un crono de 4:20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando