Es Noticia
Riaza acoge la prueba reina del circuito Races Trail Running

Riaza acoge la prueba reina del circuito Races Trail Running

DMQ

La localidad segoviana se Riaza acogerá, el 3 de junio próximo, la prueba reina del circuito Races Trail Running, que en su cuarta edición ofrece la posibilidad de competir en cuatro distancias: 11, 20, 40 y 60 kilómetros.Por cuarto año consecutivo Riaza volverá a convertirse en el centro del trail running español, con un programa que permitirá a todos los aficionados, desde los más novatos a los más expertos, disfrutar de una mañana especial.
La Sierra de Ayllón acogerá a los corredores para que experimenten la sensación de recorrer sus caminos, atravesar Riofrío, subir a la Quesera y disfrutar las vistas del Pico del Lobo, en un entorno natural espectacular.
El Races Trail Running se ha convertido en uno de los circuitos de referencia a nivel nacional y en el que Riaza Trail Challenge es su prueba más ambiciosa.
Las inscripciones pueden realizarse en www.racestrailrunning.es, con precios más baratos antes del Día de la Madre. A partir del domingo 7 de mayo el precio del dorsal sube.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando