Es Noticia
Canarias defiende en Castellón el título nacional de pruebas combinadas

Canarias defiende en Castellón el título nacional de pruebas combinadas

DMQ

El campeonato de España de Pruebas Combinadas por Federaciones se disputa este fin de semana en Castellón, donde el equipo canario defenderá el título conquistado en los dos últimos años.La vigente campeona de España absoluta de heptalón, la madrileña Andrea Medina, y el decatleta canario Jonay Jordán son los atletas más destacados del cartel de este campeonato nacional.
Se trata de la primera gran cita de la temporada estival para los hombres y mujeres más completos de nuestro país, aunque en ella no estará presente el reciente subcampeón de Europa en pista cubierta Jorge Ureña, que se reserva para citas posteriores.
Canarias defenderá el título y para ello, además de con el citado Jordán, acreditado con una marca personal de 7.639 puntos en 2016, la escuadra insular contará con la participación de Javier Pérez (7.294 puntos) y de Yanira Soto, campeona de España en pista cubierta en 2016 (5.621), y Paola Sarabia (5.522) en el heptalón femenino.
Precisamente en categoría femenina encontramos otras atletas destacadas como la júnior castellonense Carmen Ramos, que podría estar cerca de batir la plusmarca de la categoría en poder de la citada Sarabia con 5.522 puntos, Estefanía Fortes, atleta que defiende a la Federación de Castilla y León y que fuera campeona de España de la especialidad en 2013 y 2015 (5.660 de marca personal) o la catalana Tamara del Río (5.298).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando