Es Noticia
Los duques de Cambridge, en la línea de salida del maratón de Londres

Los duques de Cambridge, en la línea de salida del maratón de Londres

DMQ

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y el príncipe Enrique estuvieron hoy en la línea de salida del Maratón de Londres, en el que participan cerca de 40.000 corredores, en una jornada ligeramente soleada.Guillermo y Enrique, nietos de la reina Isabel II, y la duquesa de Cambridge están en el maratón para animar y vitorear a los corredores como parte de su campaña "Head Together", que busca fomentar a la gente a que hable abiertamente sobre sus problemas emocionales para mantener una buena salud mental.
Los tres estuvieron en la línea de salida en el sur de Londres, donde apretaron un botón rojo que dio comienzo a la carrera de elite masculina y se espera que entreguen las medallas al término del maratón frente al palacio de Buckingham, residencia de la familia real.
Para este evento deportivo, las fuerzas del orden han desplegado cientos de policías, cuya misión será la de mantener la seguridad de los miles de espectadores -unos 800.000- que se espera sigan el maratón a lo largo del recorrido.
La Policía ha reforzado la seguridad como medida de precaución tras el atentado terrorista del pasado marzo en Londres.
Un portavoz de la Policía puntualizó hoy, no obstante, que no se ha recibido ninguna información de los servicios de inteligencia específica que indique que el evento pueda ser blanco de un posible atentado.
El etíope Kenenisa Bekele, triple campeón olímpico en pista y segundo en el ránking mundial de todos los tiempos en maratón (2h03:03), destaca en la nómina de corredores de elite que este domingo han tomado la salida en el Maratón de Londres.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando