Es Noticia
Marc Alcalá y Solange Pereira ganan la 30 Milla urbana de Avilés

Marc Alcalá y Solange Pereira ganan la 30 Milla urbana de Avilés

DMQ

La gallega Solange Pereira (Valencia At) estableció un récord de victorias en la Milla de Avilés al ganar la carrera por sexto año consecutivo, mientras en categoría masculina se impuso el barcelonés Marc Alcalá (FC Barcelona).Los dos actuales campeones de España de 1.500 en pista cubierta hicieron valer su condición de favoritos.
Pereira se impuso al esprint en una carrera lenta, por delante de Blanca Fernández, actual campeona de España de 3.000 metros en pista cubierta, y de Beatriz Álvarez, que entró por delante de Claudia Junquera y Ana Lozano.
La carrera masculina salió más rápida. Álvaro Rodríguez, que regresaba después de casi dos años, asumió responsabilidades al principio y a 300 metros del final Alcalá cambió para poner tierra de por medio y ganar con un tiempo de 4:20, seguido, a dos segundos, de Álvaro Rodríguez y de Llorenç Sales (4:24).
La Villa de Avilés, que cumplía este domingo su edición número 30, ha sido organizada por la Atlética Avilesina y el Ayuntamiento dentro del programa de Fiestas del Bollo, sobre su recorrido habitual en la calle La Cámara, González Abarca y plaza de La Merced.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando