Es Noticia
Esteban se impuso en Valencia en la primera prueba del circuito de la mujer

Esteban se impuso en Valencia en la primera prueba del circuito de la mujer

DMQ

La atleta Marta Esteban se ha impuesto en la Carrera de la Mujer-Central Lechera Asturiana, primera del circuito nacional de esta prueba en su edición de 2017, que se ha disputado en València y que ha contado con 15.000 deportistas que han batido el récord de participación de la carrera valenciana.Antes del inicio, se homenajeó a las veinticuatro víctimas de la violencia de género que se han registrado desde el comienzo del año 2017 con la suelta de otros tantos globos blancos.
Además, todas las corredoras llevaban el dorsal 016 coincidente con el teléfono de atención a las víctimas de violencia de género, y también se rindió homenaje a Krisztina Szabo, residente en Benicàssim (Castellón), que participó en la carrera de hace un año en València y que fue asesinada por su pareja en el mes de julio.
Marta Esteban completó los 7,4 kilómetros de la carrera con un tiempo de 25'30", tras haber tomado ventaja desde el primer kilómetro.
Tras ella llegaron a la meta Isabel Checa, ganadora de 2016 y que ahora fue segunda, Sandra Piera, la británica Essie Amery y María José López.
La carrera partió de la Avenida del Puerto y se desarrolló en las proximidades del puerto de Valencia y en la playa de la Malvarrosa.
Tras la prueba de Valencia, habrá ediciones de la carrera en Madrid (7 de mayo), Vitoria (11 de junio), Gijón (18 de junio), A Coruña (17 de septiembre), Sevilla (8 de octubre), Zaragoza (22 de octubre) y Barcelona (12 de noviembre).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando