Es Noticia
García-Caro, "llena de confianza y motivación" tras su clasificación europea

García-Caro, "llena de confianza y motivación" tras su clasificación europea

DMQ

La marchadora onubense Laura García-Caro ha manifestado a EFE que se encuentra "llena de confianza y motivación" después de lograr una plaza para representar a España en la Copa de Europa de Marcha.García-Caro, segunda en el Criterium Nacional de Marcha de Mérida con 1:31:33 en 20 kilómetros, ha declarado que con la clasificación ha "cumplido uno de sus objetivos de la temporada; aunque ha precisado que le resta competir en la República Checa para ir al Mundial y disputar el Europeo sub-23.
Del desarrollo de la carrera ha comentado que su objetivo era "asegurar la plaza", especialmente tras la descalificación que sufrió en el Campeonato de España, y recordado que "la carrera fue una pelea constante, con muchos hachazos, cambios de ritmos y posiciones desde el kilómetro cuatro".
García-Caro ha indicado que siempre hay que trabajar los aspectos técnicos para "rendir al cien por cien" y que su meta es hacer sus marcas "otra vez marchando tranquila" y que sabe que puede.
La deportista onubense fue hace dos años la mejor marchadora nacional en la Copa de Europa de Murcia y ahora buscará de nuevo en la cita continental rendir a un gran nivel porque quiere "estar entre las mejores y luchar por una plaza para el Mundial".
Para ello, debería ser una de las dos mejores atletas españolas y hacer menos de 1:29:30; y, de no lograrlo nadie, se tendrán en cuenta las marcas y resultados del Gran Premio Cantones de La Coruña y otras competiciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando