Es Noticia
El extremeño Alvaro Martín revalida título en los 20 kilómetros marcha

El extremeño Alvaro Martín revalida título en los 20 kilómetros marcha

DMQ

El marchador extremeño Alvaro Martín ha revalidado hoy su título de campeón de España de 20 kilómetros marcha en la prueba celebrada en Mérida, seguido del granadino Luis Alberto Amezcua, y del actual campeón del mundo, el murciano Miguel Ángel López.La victoria del extremeño, natural de Llerena (Badajoz), ha sido incontestable, ya que desde mediada la prueba ha marchado en solitario.
Desde el principio se formó un grupo de cuatro en el que estaban Miguel Ángel López, Alvaro Martín, Luis Alberto Amezcua y el madrileño Diego García.
A la media hora de carrera, los dos principales favoritos -Miguel Angel López y Alvaro Martín- dejaron atrás a los otros dos, aunque poco después el extremeño puso metros de distancia con el campeón del mundo, que fue adelantado por Amezcua.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando