Es Noticia
Javi Guerra: "Estoy en el mejor momento de forma de mi vida"

Javi Guerra: "Estoy en el mejor momento de forma de mi vida"

DMQ

El atleta segoviano Javi Guerra, vigente campeón de España de medio maratón, aseguró este sábado, en vísperas de correr en Madrid y a tres semanas de participar en el maratón de Londres, que se encuentra en el "mejor momento de forma" de su vida.Javi Guerra, que acredita como mejor marca personal 1h02:14, aspira a correr en Madrid por debajo de la hora y cuatro minutos, aunque sabe que será "difícil" porque el recorrido de la capital española es "duro".
"Bajar de 1h04 sería una marca muy buena y me daría mucha confianza. Estoy en el mejor momento de forma de mi vida y será un buen día para probarme. Madrid es un buen test, tiene un medio especial y estoy con muchas ganas", dijo Guerra, durante la presentación de la prueba en un concesionario Renault de Madrid.
"La altimetría de la ciudad no es buena, pero quiero acercarme a los atletas africanos para ver cómo responden. Hay que ser inteligentes y guardar fuerzas para la parte final, que es dónde estará la clave", confesó el atleta segoviano.
El objetivo "principal" para Javi Guerra es el maratón de Londres, que se celebra el 23 de abril, y en el que aspira a realizar una buena marca.
"Si lo hago bien en Madrid cogería mucha confianza para el reto de Londres", finalizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando