Es Noticia
El Playas decidirá la próxima semana si compite en Turquía, cerca de Siria

El Playas decidirá la próxima semana si compite en Turquía, cerca de Siria

DMQ

Castellón, 22 mar (EFE). El Playas de Castellón decidirá la próxima semana si participa en la Copa de Europa de clubes de atletismo que se celebra en la ciudad turca de Mersin el 30 y el 31 de mayo, dada la proximidad de esta ciudad con Siria.El club castellonense, junto con otros participantes, ha solicitado que la Copa de Europa cambie de sede y se dispute en un país en el que quede garantizada la seguridad de los deportistas, petición que ha sido rechazada.
Por ello, son varios los clubes europeos que ya han decidido no participar en esta competición y, aunque el Playas de Castellón no ha adoptado una postura definitiva, fuentes consultadas por EFE, aseguran que tanto los técnicos como los atletas "son partidarios de renunciar a la Copa de Europa".
La semana que viene se decidirá definitivamente si el Playas de Castellón renuncia a participar en el torneo, decisión que le supondría no poder tomar parte en la Copa de Europa de 2018.
Además, el Playas de Castellón y el Ayuntamiento de Castellón han ofrecido la posibilidad de que la Copa de Europa pueda celebrarse en Castellón, opción que tampoco ha sido aceptada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando