Es Noticia
La brasileña Erica de Sena ganó los 20 kilómetros marcha de Monterrey

La brasileña Erica de Sena ganó los 20 kilómetros marcha de Monterrey

DMQ

La brasileña Erica de Sena, cuarta del ránking mundial del 2016, fue de menos a más para ganar hoy la medalla de oro en la prueba de 20 kilómetros del 'challenge' de marcha de Monterrey.De Sena, que tiene como objetivo de la temporada pelear por una medalla en los Mundiales de Atletismo de Londres en agosto próximo, se impuso con 1h32:07 en una prueba en condiciones de calor, seguida de las portuguesas Inés Henriques (1h33:21) y Ana Cabecinha (1h:34:16).
Fue una competición con condiciones meteorológicas adversas en la que la tres medallistas mostraron una buena recuperación luego de haber competido el pasado fin de semana en la segunda parada del circuito mundial, en Ciudad Juárez.
En el concurso masculino, el canadiense Benjamín Thorne fue el mejor en un certamen con calor, al imponerse con 1h24:52, seguido de los mexicanos José Doctor (1h25:02) y Horacio Nava (1h25:06), en una prueba en la que el español Álvaro Martín acabó octavo con 1h28:17.
Horas antes el canadiense Evan Dunfee, cuarto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, se impuso en la los 50 kilómetros, seguido del ecuatoriano Andrés Chocho y el neocelandés Quentin Rew.
Dunfee hizo 3h 46:02, seguido de Chocho con 3h47:36 y del neocelandés Quentin Rew, tercero con 3h51:17.
El challenge mundial empezó en febrero con la reunión de Adelaida, Australia, y siguió el pasado domingo en Ciudad Juárez, México. Se reanudará con las paradas de Rio Maior, Portugal, el 1 de abril, y Taican, China, el 15 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando