Es Noticia
Miguel Caballero se adjudica el campeonato España de Trail en Vilaflor

Miguel Caballero se adjudica el campeonato España de Trail en Vilaflor

DMQ

Miguel Caballero, del Playas, con un tiempo de 3 horas, 27 minutos y 50 segundos se ha adjudicado el Campeonato de España de trail, al imponerse en el Fuente Alta, celebrado hoy en el municipio tinerfeño de Vilaflor sobre una distancia de 43 kilómetros, en una carrera de montaña con un desnivel positivo de 2.000 metros.El atleta del Playas ha sido el gran dominador de la prueba, aunque en un primer momento fue Manuel Merillas el que salió a marcar el ritmo, pero Caballero no permitió que se escapara y pronto le dio caza y se colocó como líder de la prueba.
Mientras Merillas iba perdiendo posiciones, Caballero mantenía el liderato, apretado por detrás por Dani García y Pablo Villa, que no se alejaban a más de tres minutos, lo que dejaba la prueba abierta para los últimos kilómetros.
Pero el atleta madrileño no dejó que los perseguidores culminaran su persecución y se llevó la victoria por un estrecho margen, seguido del atleta del CA La Bañera Pablo Manuel Villa, a 13 segundos.
Con esta actuación, el atleta del Playas tiene plaza segura con la Selección Española de cara al Mundial de Trail que se celebra en Italia.
El atleta madrileño, tiene 34 años de edad y reside en Cataluña debido a su trabajo de Guardia Civil y es entrenado por el vallduixense Ezequiel Cuesta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando