Es Noticia
Neocelandés Jake Robertson y etíope Mare Dibaba ganan Medio Maratón de Lisboa

Neocelandés Jake Robertson y etíope Mare Dibaba ganan Medio Maratón de Lisboa

DMQ

El neocelandés Jake Robertson y la etíope Mere Dibaba se han proclamado hoy vencedores del vigésimo séptimo Medio Maratón de Lisboa.Robertson hizo un tiempo de 1:00.01 horas, mientras que los kenianos James Mwangi y Edwin Kibet Koech fueron segundo y tercero, respectivamente.
En categoría femenina, Dibaba marcó un tiempo en meta de 1:09.43 horas, por delante de las kenianas Vivian Cheruiyot y Mary Wacera.
En la modalidad de silla de ruedas, el vencedor fue el español Jordi Madera, mientras que en la categoría femenina se impuso la suiza Manuela Schar.
En la prueba sénior masculina tomaron la salida 2.000 atletas, según la organización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando