Es Noticia
Nace web "curraycorre" para facilitar la conciliación entre trabajo y running

Nace web "curraycorre" para facilitar la conciliación entre trabajo y running

DMQ

La web curraycorre.com, creada por la firma deportiva Joma, tratará de conciliar el trabajo y el "running" mediante una plataforma en la que mostrará todo tipo de iniciativas para conseguir compaginar el deporte con las excesivas horas laborales que emplean los españoles en el día a día.La firma deportiva afirmó mediante un comunicado que los españoles trabajan más horas que sus vecinos europeos. "Con la crisis nos hemos acostumbrado a trabajar más horas sin quejarnos porque hoy día, tener un trabajo es un privilegio", afirmó el citado comunicado.
Sin embargo, indicó que fuera de la oficina, la afición por correr se ha multiplicado porque es un deporte que ayuda a desconectar del día a día. Por eso, el "running" es el segundo deporte que más se practica en España.
Para que el deporte y el trabajo puedan confluir, la plataforma curraycorre.com intentará colaborar para conciliar correr con el trabajo.
"En ella se compartirán historias de otros corredores que consiguen conciliar, una web con una finalidad. En el futuro de plantearán diferentes iniciativas que ayudarán a los deportistas a que sean capaces de cumplir sus metas en la pista sin dejar de ser unos profesionales intachables en la oficina", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando