Es Noticia
Ana Lozano: "Venía con más miedo que en semifinales"

Ana Lozano: "Venía con más miedo que en semifinales"

DMQ

La alcarreña Ana Lozano, sexta en 3.000 metros, confesó que llegó a la final "con más miedo que en semifinales" y señaló que su vida "ha cambiado entera" este año."Me encontraba muy bien. Venía con bastante más miedo que para la semi y quería quedarme detrás. Sólo he visto el paso del primer mil, luego no quería mirar. He ido buscando huecos, he ido pasando, y arriesgando porque no me sentía del todo recuperada", explicó.
"He crecido mucho este invierno con todo esto, así que como lo asimile puedo pensar tener como meta una mínima para Londres. Nunca he hecho 5.000, y tengo ganas, la veo más factible. Mi vida ha cambiado entera este año pero creo que es la confianza. Creo que es el cambio de la cabeza. Porque por mucho que había entrenado podría llegar esta línea de salida asustadísima. Poco a poco voy creyéndome capaz", aseguró.
Nuria Fernández, décima con 40 años, afirmó: "Me parece increíble lo que Ana ha hecho, es una atleta muy buena que ha empezado poco a poco y va a hacer grandes marcas, va a ser un referente para todas las chicas que vienen ahora. Y muy contenta de compartir con ella, pues es mi último Europeo. Me hace ilusión que se haya metido conmigo en la final y estar las dos allí".
"Es emocionante. Esta era mi despedida de la pista cubierta. Sí me apetece hacer el cross. Y voy día a día. Lo que me da la ilusión. Si me produce ilusión un objetivo, pues voy hacia él", dijo la madrileña, que en semifinales había batido el récord del mundo de mayores de 40 años con un crono de 8:58.20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando