Es Noticia
Alcalá cuarto en la final de 1.500, Sales noveno

Alcalá cuarto en la final de 1.500, Sales noveno

DMQ

El barcelonés Marc Alcalá, campeón de Europa sub-23 de 1.500 en 2015, obtuvo este sábado el cuarto puesto en su primera final internacional en categoría absoluta con un tiempo de 3:46.36, mientras el tarraconense Llorenç Sales acabó noveno con 3:48.56.Fue una final atípica con once atletas por la recalificación de Marc Alcalá y del irlandés John Travers, los perjudicados por ese segundo disparo en su serie de semifinales que les indujo a pararse porque pensaron que se había anulado la salida.
El sueco Kalle Berglund marcó un ritmo lento en cabeza durante casi toda la carrera. A su espalda se puso Alcalá y ahí permaneció hasta la última vuelta, en la que le faltaron las fuerzas para meterse en la pelea por las medallas.
"Estoy muy contento después de lo que pasó ayer. Ha sido una carrera perfecta, he ido bien colocado siempre, lástima la última vuelta. De todas formas, un cuarto en el campeonato de Europa está bien", comento Alcalá.
Sales piensa que pudo ser más valiente. "Podía haber sido más ambicioso, más valiente, porque al final me encontraba con fuerzas. pero estar la final del campeonato de Europa la firmaba antes de venir aquí", dijo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando