Es Noticia
Jose Ignacio Díaz Velázquez, campeón absoluto de los 50 kilómetros

Jose Ignacio Díaz Velázquez, campeón absoluto de los 50 kilómetros

DMQ

El atleta del FC Barcelona José Ignacio Díaz Velázquez se proclamó campeón absoluto de los 50 kilómetros de marcha en ruta con un tiempo de 3:58:52, seguido de Luis Manuel Corchete Martínez, del CA Torrevieja con 4:07:44 y de Benjamín Sánchez, del Bermejo UCAM-Athleo Cieza, tercero con 4:13:22.En la categoría 20 kilómetros Veteranos Hombres, José Muñoz Belmonte, Atletismo Zafra, se impuso con un tiempo de 1:51:47, José Serna Lorente, del CA Benacantil, logró la segunda plaza con un tiempo de 1:52:40, la tercera plaza recayó sobre José Antonio Mestre Rodríguez, del Club Suanzes San Blas, con un tiempo de 1:53:17.
En féminas, en la categoría 20 kilómetros absoluto se impuso Lidia Sánchez-Puebla Fernández, del Playas de Castellón, con un tiempo de 1:33:58, seguida de Amanda Cano Gómez, del UCAM-Athleo Cieza con 1:37:44, y de María Larios López, del AD Marathón, con 1:38:06.
El Puerto de La Estaca en El Hierro, albergó este 87º campeonato de España de marcha en ruta, en el que las categorías de 50 km y 20 km absolutas y la júnior, son valederas para la Copa de Europa que se celebrará en Podebrady (CZE) el 21 de mayo, según se establece en los criterios de selección fijados por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Atletismo.
Más de 300 atletas de la especialidad se congregaron el la isla del meridiano para disputar las diferentes categorías, primera ocasión en la que la isla de El Hierro acoge un campeonato nacional de atletismo y el primero de marcha que se disputa en Canarias. EFE.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando