Es Noticia
Esther Guerrero se mete en su primera final internacional (800)

Esther Guerrero se mete en su primera final internacional (800)

DMQ

La barcelonesa Esther Guerrero librará este domingo la lucha por las medallas en la final europea de 800 metros, su primera final internacional, después de ganar la primera semifinal con un tiempo de 2:02.91.Guerrero partía con la tercera marca de la primera serie, pero cuajó una actuación ambiciosa, siempre muy cerca de la islandesa Anita Hinriksdottir, que marcó el paso (29.18 el 200, 1:00.95 el 400 y 1:31.77 el 600). La española apretó en los últimos metros y cruzó la meta como ganadora.
"Quería estar en la final. Pensaba que iba a ser una carrera más lenta, pero la islandesa ha tirado mucho. Me he encontrado muy bien ya en el calentamiento. Vamos a disfrutar hoy, mañana será otro día. Nunca he corrido tres carreras seguidas", comentó Guerreo a Teledeporte.
La barcelonesa se ha clasificado para su primera final pese a que no tenía ninguna experiencia en Europeos bajo techo. El pasado día 24, en el mitin de Madrid, había acreditado el segundo mejor registro español de la historia (2:01.55).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando