Es Noticia
Rajoy felicita a Beitia por la medalla de plata en Europeos en pista cubierta

Rajoy felicita a Beitia por la medalla de plata en Europeos en pista cubierta

DMQ

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha felicitado hoy a la atleta Ruth Beitia por haber logrado un plata en salto de altura que abre el medallero español en el campeonato europeo de atletismo de pista cubierta, que se celebra en Belgrado."Primera medalla del #TeamESP en el Europeo de Belgrado. Enhorabuena por la plata, @Ruthypeich; orgullosos de tus éxitos. MR", ha escrito el jefe del Ejecutivo en su perfil personal de Twitter.
Beitia, campeona olímpica de altura y capitana del equipo español, se ha convertido con la medalla ganada hoy en la atleta con más medallas de la historia en unos Europeos en pista cubierta, al conseguir en Belgrado la sexta y cuarta de plata, con un salto de 1,94 metros.
La victoria fue para la lituana Airiné Palsyte, líder mundial del año con 2,00 metros, que se ha quedado sola en 1,96. La ucraniana Yuliya Levchenko subió al podio como tercera con la misma marca que Beitia, en su caso récord personal.
La capitana española ya tiene en sus vitrinas un oro, cuatro platas y un bronce en continentales bajo techo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando