Es Noticia
Ortega: "Hoy no fue el día, así son las vallas"

Ortega: "Hoy no fue el día, así son las vallas"

DMQ

El atleta español Orlando Ortega, subcampeón olímpico de 110 m vallas en Río 2016, reconoció que "hoy no fuel el día" y explicó que "así son los 60 m vallas" tras clasificarse séptimo en la final de los Europeos en sala."Simplemente, hoy no fue el día. No estoy contento, no estoy feliz, pero hay que seguir adelante. Creía que iba bastante bien, pero nada. Estaba concentrado en mi carrera, intentaba hacerlo bien, tener un gran resultado, pero esta vez no salió", declaró Ortega tras la carrera que remataba la primera jornada de los campeonatos.
"Lo preparé bien", apuntó, "me estaba preparando todo el año en la pista cubierta. Después de eso uno se siente apagado, normal que me sienta un poco incómodo, pero hay que seguir, hay que pensar ahora en lo que viene, dejar esta mala página atrás y salir mejorando".
"Así son las carreras de vallas, no siempre uno está bien. Los 60 metros son un abrir y cerrar de ojos, es muy difícil remontar. No me sentía bien ya en semifinales, no era yo. Sentí una sensación muy extraña. El objetivo principal es el Mundial de Londres", comentó el atleta habanero.
Ortega ha cuajado una gran temporada invernal, con dos récords de España (el último 7.48) y la victoria en el Indoor World Tour.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando