Es Noticia
Beitia: "El primer trámite ya está, a ver qué tal duermo hoy"

Beitia: "El primer trámite ya está, a ver qué tal duermo hoy"

DMQ

La española Ruth Beitia, campeona olímpica de altura en Río 2016, anticipó que en la final de los Europeos en pista cubierta de este sábado "puede pasar de todo", se declaró satisfecha tras cumplir "el primer trámite" y aseguró que siempre tiene "la misma motivación", sea cual sea la competición en la que participa."En la final puede pasar de todo. A ver como duermo hoy, cómo me recupero, pero me encuentro bien. El primer trámite ya está, y ahora a ir ganando puestos. Esta pista cubierta ha sido un poco rocambolesca, más pensando en el Mundial al aire libre", indicó.
A lo largo de su extensa carrera deportiva Beitia ha estado en 34 rondas de clasificación y en 29 ocasiones ha logrado su objetivo de meterse en la final.
"Estos meses han sido un poco ajetreados porque después de ser campeona olímpica he tenido que atender muchos actos, pero aún así, con 37 años lo que más me gusta es seguir compitiendo. En cualquier competición, olímpica, europea o en España, tengo la misma motivación", comentó Beitia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando