Es Noticia
Marathon, Bikila y Playas, favoritos en chicos y el Bilbao en chicas

Marathon, Bikila y Playas, favoritos en chicos y el Bilbao en chicas

DMQ

Los clubes AD Marathon, Bikila y Playas de Castellón en la modalidad masculina y el Bilbao Atletismo, en la femenina, son los favoritos en las pruebas estelares del Campeonato de España de Cross por Clubes que se disputarán mañana en Marina d'Or (Castellón).La competición se celebrará en las inmediaciones de este complejo hotelero con la participación de 2.715 atletas de las categorías júnior, juvenil, promesa y sénior, tanto en modalidad masculina como femenina, pertenecientes a 235 clubes de toda España.
En esta edición del campeonato nacional de campo a través se disputarán un total de once carreras y los atletas competirán por doce títulos por equipos, ya que en carrera larga las atletas promesa y sénior compiten por separado.
La competición ya se disputó en el mismo lugar desde 2012 a 2014 y ahora el recorrido consta de dos circuitos, uno pequeño de 1.500 metros y otro grande de 2.400.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando