Es Noticia
El Playas Castellón recurre la descalificación de su 4x200 en la Copa del Rey

El Playas Castellón recurre la descalificación de su 4x200 en la Copa del Rey

DMQ

El Playas de Castellón de atletismo ha anunciado que ha presentado ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Atletismo el recurso contra la descalificación sufrida en enero en el relevo 4x200 masculino de la Copa del Rey, que supuso la pérdida del campeonato en favor del FC Barcelona.El director técnico del club de Castellón, Pepe Ortuño, ha apuntado que "hemos esperado hasta recibir el informe de apelación que nos eliminó, y al leerlo nos hemos llevado una sorpresa, ya que la reclamación del Barcelona se refiere a la última posta, que fue súper limpia".
Ortuño denuncia, además, los modos con los que el equipo catalán actuó para forzar la apelación "después que los jueces que se encontraban en la pista no vieran nada punible".
Además, desde el club castellonense critican que sólo había un juez de Apelación en la prueba "cuando el reglamento de la IAAF indica que tienen que ser 5 ó 7".
Con todo ello, desde el Playas se cree que "este informe nos da más argumentos a favor" y no descartan, en caso de no conseguir respuesta positiva de Competición, llevar el caso hasta el TAS, ya que creen que "podemos recuperar el título".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando