Es Noticia
Beitia: "La vida me sigue sorprendiendo con 37 años"

Beitia: "La vida me sigue sorprendiendo con 37 años"

DMQ

Ruth Beitia, campeona de España de altura en pista cubierta por decimosexta vez, declaró a EFE que la vida le sigue "sorprendiendo con 37 años, a punto de cumplir los 38" y reiteró su consigna de "ir paso a paso"."Estoy supercontenta. He vuelta a salir de lanzado y he tenido la sensación de que puedo enfrentarme ya con los dos metros. Tenía un problema de ajuste visual, batía algo lejos y caía sobre el listón, así que mi entrenador decidió el miércoles cambiar a la salida lanzada. Ahora hay que pulir la técnica, pero me he encontrado cómoda", explicó.
"La vida me sigue sorprendiendo con 37 años, casi 38. Igualar el récord de títulos de Manuel Martínez supone mucho para mí, porque es un atleta al que siempre he admirado. Ahora, paso a paso. Primero el viernes en Madrid, y luego el Europeo de Belgrado, con el objetivo de estar en la final", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando