Es Noticia
Adidas y la IAAF rescinden de común acuerdo contrato de patrocinio

Adidas y la IAAF rescinden de común acuerdo contrato de patrocinio

DMQ

El consorcio alemán de artículos deportivos Adidas y la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) rescindieron de común acuerdo su contrato de patrocinio, que estaba vigente hasta 2019.Así lo anunció hoy la compañía alemana en un comunicado en que el que explica que el contrato terminará con el año en curso.
"Queremos agradecerle a la IAAF su exitosa cooperación y le deseamos lo mejor para el futuro", dice el comunicado.
La empresa seguirá ligada al atletismo pero en el futuro centrará su trabajo en la cooperación individual con atletas.
La compañía subrayó que la rescisión del contrato no tiene nada que ver con el escándalo de corrupción en torno al expresidente de IAAF Lamine Diack.
Entre los atletas que tienen contrato con Adidas destacan el plusmarquista mundial de maratón, el keniano Dennis Kimetto, así como los campeones olímpicos de 800 metros, el también keniano Davcid Rudisha, y de 400 metros, el sudafricano Wayede van Niekerk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando