Es Noticia
Alberto Armas:"Bruno es especial, ha sido capaz de ver la parte positiva"

Alberto Armas:"Bruno es especial, ha sido capaz de ver la parte positiva"

DMQ

Alberto Armas, representante de Bruno Hortelano, señaló que el plusmarquista nacional de 100 y 200 y campeón de Europa del doble hectómetro "es una persona especial", y destacó que "ha sido capaz de ver la parte positiva y salir reforzado" después de la grave lesión en la mano derecha que sufrió en un accidente de tráfico el pasado mes de septiembre."Bruno es especial, tiene una cabeza privilegiada, y eso le permite hacer lo que hace. He vivido muchas experiencias con él y es muy especial. Ha sido capaz de ver la parte positiva de todo esto, diría que ha salido reforzado", dijo en la sede del Comité Olímpico Español, en la primera comparecencia del atleta tras el accidente.
Armas recalcó que "en contra de lo que se podía pensar, Bruno ha salido reforzado y superará el nivel de este año".
Como prueba de la mentalidad y confianza que trasmite el velocista español, Armas se refirió a una anécdota reciente. "Estamos planificando el futuro más próximo en plena recuperación y Bruno me pide que negocie con el patrocinador un bonus por el récord de Europa de Pietro Mennea (19.72). Piensa en algo grande, eso le define", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando