Es Noticia
La campeona olímpica Ruth Beitia apoya a Raúl Chapado

La campeona olímpica Ruth Beitia apoya a Raúl Chapado

DMQ

Ruth Beitia, campeona olímpica de salto de altura, ha declarado su apoyo a Raúl Chapado, uno de los tres candidatos a la presidencia de la Federación Española de Atletismo."Alguien que ha vivido el atletismo en primera persona, que se ha formado, que sabe gestionar, q lo tiene todo, se merece ser Presidente de la @atletismorfea y lo más importante.. sabe que el pilar fundamental es el atleta", comenta en instagram con una foto e la que aparece junto a Chapado con su medalla olímpica.
"El primer paso", añade, "es que me apoyes a mi el día 28. Ojalá después Raúl Chapado sea el Presidente", comenta en alusión a las elecciones a la asamblea de la Federación, a las que ella concurre como candidata.
Las elecciones a la presidencia, de las que saldrá el sucesor de José María Odriozola -en el cargo desde hace 27 años- se celebrarán el 26 de noviembre próximo. Además de Chapado, compiten por el cargo Manel González e Isidoro Hornillos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando