Es Noticia
Sefir: "El viento nos ha frenado y ha sido imposible batir el récord"

Sefir: "El viento nos ha frenado y ha sido imposible batir el récord"

DMQ

El corredor etíope Dino Sefir, que este domingo se ha impuesto en la 38ª edición del Maratón de Barcelona, ha comentado que era un "gran circuito", que las 'liebres' han hecho un trabajo perfecto, pero el "viento" le ha frenado y ha sido imposible batir el récord
"Hemos intentado llega al paso por el medio maratón (kilómetro 21) con un buen registro para batir el récord de la prueba, pero hemos perdido casi un minuto y ya no hemos podido hacer más", ha añadido.Barcelona, 13 mar .- El corredor etíope Dino Sefir, que este domingo se ha impuesto en la 38ª edición del Maratón de Barcelona, ha comentado que era un "gran circuito", que las 'liebres' han hecho un trabajo perfecto, pero el "viento" le ha frenado y ha sido imposible batir el récord
"Hemos intentado llega al paso por el medio maratón (kilómetro 21) con un buen registro para batir el récord de la prueba, pero hemos perdido casi un minuto y ya no hemos podido hacer más", ha añadido.
Defir, ha apuntado que cuando intentó apretar sintió alguna molestia de una lesión que he tenido y ha sido duro mantener el ritmo hasta la meta. "Lo he intentado. Seguro que el año próximo volveré", ha sentenciado.
La corredora keniana Jemeli Aiyabei, vencedora de la prueba femenina, ha señalado que su actuación ha sido "algo fantástica". "No esperaba que me salieran las cosas así".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando