Es Noticia
El Villarreal, nuevo patrocinador del atleta Pablo Torrijos

El Villarreal, nuevo patrocinador del atleta Pablo Torrijos

DMQ

El atleta Pablo Torrijos, presentó este jueves en el Comité Olímpico Español (COE) a su nuevo patrocinador, el Villarreal CF, a través de la campaña llevada a cabo por el club amarillo, 'Evadent', que patrocina a deportistas de la provincia de Castellón para fomentar el progreso del deporte.El plusmarquista nacional de triple salto bajo techo ha estado arropado durante el acto por el presidente del COE, Alejandro Blanco y el vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza.
"Nos sentimos orgullosos de ayudar a Pablo Torrijos, porque es el fruto del esfuerzo del club de atletismo Playa de Castellón. La unión Torrijos-Villarreal tiene que ser buena, porque tanto el Playa Castellón como el Villarreal trabajamos muy bien", afirmó Llaneza.
"Vamos a ayudarle a que se prepare mejor, porque sabemos que si lo preparamos mejor va a darnos unas alegrías enormes", apuntó.
Por su parte, Alejandro Blanco se mostró "encantado" de que el COE acoja actos de este tipo porque "si no hay un club que te apoya, un patrocinio, es imposible que el deportista saque los resultados que tienen que presentar".
Blanco aseguró que Torrijos es "un joven talentoso", una "realidad del presente y el futuro del atletismo español, europeo y mundial". "Es un competidor en todas las facetas de la vida y eso le va a servir para ganar en el triple y otras competiciones más importantes", señaló.
"Sólo puedo mostrar mi felicidad de que el Villarreal me apoye, porque el fútbol es un deporte que está aparte de todos los demás. Esto les honra porque otros clubes no lo hacen. Espero que esta unión continúe muchos años más con muchos éxitos. Seguiré trabajando como hasta ahora", expresó el atleta castellonense.
El Villarreal a través de la marca corporativa 'Evadent' patrocina a clubes y deportistas de la provincia para fomentar el progreso del deporte en Castellón desde 2004. Además colabora de forma económica y social con ONGs, instituciones y asociaciones.
"Esto surgió porque creemos que el fútbol debe ayudar no sólo a otros deportes sino a otros colectivos. Mucha gente nos dice que estamos ayudando a los demás pero son los demás los que nos ayudan a nosotros", dijo el vicepresidente del club amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando