Es Noticia
Pablo Torrijos: "Mentiría si digo que no pienso en superar el récord"

Pablo Torrijos: "Mentiría si digo que no pienso en superar el récord"

DMQ

El triplista Pablo Torrijos aseguró este jueves que "mentiría" si no piensa en "superar el récord" que batió el año pasado en los Campeonatos de España disputados en Castellón con 17,04."De momento, todo ha ido mejor que el año pasado, así que espero poder poner la guinda", dijo el atleta castellonense sobre sus posibilidades para los Campeonatos de España bajo techo que se disputarán este fin de semana en madrid.
Torrijos, que estuvo en la presentación de su nuevo patrocinador, el Villarreal CF en la sede del Comité Olímpico Español (COE), apuntó que en los próximos Mundiales bajo techo de Portland (Estados Unidos) su prueba va a estar muy abierta "porque no participará grandes figuras como Pichardo o Taylor".
El atleta español afirmó encontrarse al "cien por cien" para afrontar los dos grandes campeonatos que se avecinan aunque "todo están a un nivel parecido y siempre hay que competir".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando