Es Noticia
Antón, Fiz, Roncero acompañarán a 3.000 corredores en medio maratón Santander

Antón, Fiz, Roncero acompañarán a 3.000 corredores en medio maratón Santander

DMQ

Alrededor de 3.000 corredores participarán el 6 de marzo en la quinta edición del medio maratón de Santander, que contará un año más con la participación de tres premios Príncipe de Asturias de los Deportes, Abel Antón, Martín Fiz y Fabián Roncero.En categoría femenina estarán presentes la vigente campeona, la cántabra Merche Palacios, y la marroquí Kaoutar Boulaid.
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Juan Domínguez, dijo hoy en la presentación de la prueba que ya hay más de 2.000 inscritos en la carrera grande, más otros 700 participantes en los 5 kilómetros y más de 200 niños en las carreras infantiles.
Los tres primeros clasificados en la general absoluta, masculina y femenina, recibirán 600, 400 y 250 euros de premio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando