Es Noticia

Del Bosque deja entrever la titularidad de Cazorla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque/EFE

Reportar vídeo

Vicente del Bosque, seleccionador español, dejó entrever en el último entrenamiento en el estadio Carlos Tartiere en la víspera del decisivo partido ante Eslovaquia la titularidad de Santi Cazorla, en una sesión seguida por cerca de 6.000 seguidores.

Preocupaba al cuerpo técnico de la selección española el estado del césped del Carlos Tartiere y tras completar el entrenamiento las sensaciones fueron mejores de las esperadas. Algo blando y alto pero con una clara mejoría al que se pudo ver en el inicio de temporada del Real Oviedo tras los cuidados de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En una sesión suave, con cerca de 6.000 aficionados que no cesaron de corear el nombre de Iker Casillas y que celebraron con más ímpetu los goles de los asturianos Juan Mata y Santi Cazorla en las faltas que cerraron el entrenamiento, Del Bosque repartió petos y dio pistas sobre su decisión final en la única duda que mantiene.
Parece que el elegido entre Cazorla, Cesc Fábregas y Koke Resurrección será el primero, que tuvo peto junto a Sergio Busquets mientras que en el otro equipo era alineado el ataque titular con David Silva, Pedro Rodríguez y Diego Costa.
El entrenamiento de una hora de duración tuvo un calentamiento y ejercicios con balón habituales en la selección española, y un especial hincapié en el ensayo de remates. Continuos centros desde las dos bandas eran rematados por los internacionales para afinar su puntería y buscar goles ante Eslovaquia que den el liderato de grupo y sirvan para dar un paso firme hacia la Eurocopa 2016.
El ensayo de lanzamientos de faltas cerró el menú de trabajo antes de los estiramientos en el círculo central donde se vio a un sonriente Diego Costa, con mucha complicidad con sus compañeros en su regreso a la selección y un esfuerzo final de los pocos miembros de seguridad para frenar los niños que saltaron al césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando