Es Noticia
Cruz lamenta que el Espanyol no comunicase el cambio de opinión con Pape Diop

Cruz lamenta que el Espanyol no comunicase el cambio de opinión con Pape Diop

DMQ

El director general deportivo de la UD Las Palmas, Toni Cruz, ha manifestado hoy que nadie del RCD Espanyol les comunicó "el cambio de opinión" con respecto al jugador Pape Diop, incorporado al plantel catalán el pasado lunes, solo horas antes de cerrarse el plazo de fichajes.El directivo isleño, en declaraciones a Radio Marca Gran Canaria, ha recalcado que "solo faltaba la firma" para que el centrocampista internacional senegalés llegase a la Unión Deportiva cedido por el cuadro periquito, pero no volvieron a tener comunicación alguna y se enteraron del destino final de jugador por los medios informativos.
"El jugador es del Espanyol y hay que entenderlo, pero al menos esperábamos una explicación inmediata", ha dicho Cruz.
Tras la frustrada incorporación del internacional africano, que había jugado las tres últimas temporadas con el Levante y que este verano había firmado un precontrato con el conjunto catalán, Las Palmas no descarta la llegada de un futbolista para cubrir la ficha de Javi Castellano, lesionado de larga duración.
Cruz ha dicho que contemplaban diferentes alternativas si no se consumaba la cesión de Pape Diop, y que también valoran el rendimiento que pueda ofrecer el centrocampista del filial Matías Dumpiérrez, a las órdenes de Paco Herrera con el primer equipo.
En cualquier caso, ha asegurado que en las "próximas semanas" valorarán si deben incorporar a un jugador que se encuentre actualmente sin equipo, o esperar a la apertura del siguiente plazo del mercado de fichajes, en enero de 2016.
También se ha referido a la pretendida renovación del lateral derecho grancanario David Simón Rodríguez, y confía en que se solucione su continuidad pero "sin obligar una parte a la otra" en las negociaciones para la ampliación de su contrato, que expira el próximo mes de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando