Es Noticia
De Gea encabeza la lista del Manchester United para la fase de grupos

De Gea encabeza la lista del Manchester United para la fase de grupos

DMQ

El guardameta español David de Gea encabeza la lista A de jugadores que el Manchester United ha inscrito en la UEFA para la fase de grupos de la Liga de Campeones.Tras su fallido fichaje por el Real Madrid, De Gea, que no ha disputado partido alguno oficial con el United esta temporada, apartado por el técnico Louis van Gaal, ha sido incluido en la relación de jugadores de los "diablos rojos" para la máxima competición continental, relación que todos los clubes debían enviar antes de las 24.00 horas del pasado martes.
 
La plantilla de jugadores anunciada hoy por el Manchester United es la siguiente:
 
David De Gea
Phil Jones
Marcos Rojo
Memphis Depay
Juan Mata
Anthony Martial
Wayne Rooney
Chris Smalling
Michael Carrick
Daley Blind
Ashley Young
Sergio Romero
Ander Herrera
Nick Powell
Luke Shaw
Antonio Valencia
Marouane Fellaini
Morgan Schneiderlin
Guillermo Varela
Bastian Schweinsteiger
Jesse Lingard
Matteo Darmian
Sam Johnstone
 
Lista B (x)
Andreas Pereira
James Wilson
Paddy McNair
 
x: Un jugador puede ser inscrito en la Lista B si ha nacido después del 1 de enero de 1994 y ha sido elegible para jugar con su club por un periodo ininterrumpido de dos años desde su 15 cumpleaños, después de que fue registrado en la UEFA. Un jugador de 16 años puede ser inscrito en la Lista B si ya ha estado inscrito con su actual club durante los dos años previos, sin interrupción.
Un equipo puede inscribir un número ilimitado de jugadores en la Lista B durante la temporada. Dicha lista debe ser enviada antes de la medianoche del día en el que se dispute el partido en cuestión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando