Es Noticia
El United consigue a Martial por 80 millones de euros

El United consigue a Martial por 80 millones de euros

DMQ
Foto autor
J. P.

El delantero internacional francés del Mónaco Anthony Martial, de 19 años, obtuvo hoy un permiso excepcional de 24 horas para abandonar la concentración de la selección francesa a las afueras de París y viajar a Inglaterra para fichar por el Manchester United.

"Ha solicitado a Didier Deschamps (seleccionador) la autorización para ir a Inglaterra para firmar un contrato con el Manchester United", anunció en un comunicado la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
El jugador, que se beneficiará de un permiso "dadas las circunstancias excepcionales", regresará mañana a la concentración en Clairefontaine, tras comprometerse con el Manchester United que entrena Louis van Gaal.
Según el diario deportivo "L'Équipe", los "reds" desembolsarían entre 70 y 80 millones de euros por el atacante, una cantidad que, de confirmarse, le convertiría en uno de los jugadores más caros de la historia del fútbol, aunque otros medios británicos sitúan el traspaso en 50 millones de euros.
Al parecer el traspaso podría costarle al conjunto de Manchester 50 millones, más un bonus de 20 millones dependiendo de objetivos. No se conoce la cifra exacta que recibirá el Lyon, pero parece elevada, ya que tenía un porcentaje de la futura venta del delantero del Mónaco.
En cualquier caso, el Mónaco cobrará una suculenta plusvalía por un jugador que fichó del Lyon en 2013 por 5 millones de euros y que firmó dos goles en 9 partidos en la temporada 2013/14 y 9 goles en 35 encuentros la pasada campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando