Es Noticia
Illarramendi ilusiona a la Real, la falta de gol preocupa

Illarramendi ilusiona a la Real, la falta de gol preocupa

DMQ

La Real Sociedad sigue acuciada por los problemas que tiene para hacer gol, una meta que no ha logrado en los últimos 270 minutos, pero al menos ve la luz en su juego con el retorno de Asier Illarramendi que, con unos minutos de buen fútbol, ha llevado la ilusión a los aficionados que ayer le ovacionaron en San Sebastián.La presencia del exjugador del Real Madrid fue lo más destacado en el empate a cero ante el Sporting de Gijón porque Anoeta volvió a ver fútbol en una primera mitad en la que los donostiarras controlaron bien el partido.
El juego blanquiazul, sin embargo, se diluyó de forma alarmante en el segundo tiempo, coincidiendo con el cansancio y sustitución de un Illarramendi fatigado tras la intensa semana que ha vivido, que le ha llevado del Santiago Bernabéu a la capital guipuzcoana en cuestión de horas.
Las sombras también existen en este inicio de temporada realista y no son otras que los problemas para hacer gol que manifiesta el equipo una y otra vez en las últimas semanas.
Fue el conjunto de Primera División que menos tantos hizo durante los partidos de preparación veraniega y el que peores resultados sacó y ahora, en el inicio de la competición, estas malas sensaciones permanecen.
La Real no ha marcado ningún gol en los tres últimos partidos que ha jugado, el último de pretemporada en Zaragoza (3-0) y los dos de liga, Deportivo y Sporting, saldados con sendos empates a cero.
La presencia del brasileño Jonathas, junto a la de hombres como Carlos Vela, actualmente fuera de su mejor forma, o Imanol Agirretxe, indican que lo normal es que este déficit quede atrás en poco tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando