Es Noticia

Emery no convoca a Immobile y sí a Llorente

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El delantero Fernando Llorente, contratado por el Sevilla el pasado jueves procedente del Juventus italiano, es la gran novedad entre los dieciocho convocados por el Sevilla para el partido de esta noche en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Atlético de Madrid, de la segunda jornada de la Liga BBVA.

El punta riojano, con tres entrenamientos con su nuevo equipo, los del viernes, sábado y el de esta mañana en el estadio sevillista, ha sido citado por el técnico de la plantilla, Unai Emery, quien ha dejado fuera de la lista de delanteros al italiano Ciro Immobile.
El preparador guipuzcoano incluye también en la convocatoria al central portugués Daniel Carriço, que en la primera jornada fue baja por lesión, y al delantero francés Gaël Kakuta, que no estuvo por decisión técnica.
Ahora, además de Immobile, se quedan fuera el centrocampista francés Steven N'Zonzi, que fue expulsado por doble amonestación en el partido de La Rosaleda ante el Málaga (0-0), y el mediapunta Denis Suárez, traspasado este sábado al Villarreal.
Siguen sin ser citados por Emery, como en la primera jornada, el central argentino Nico Pareja, lesionado de larga duración, los centrocampistas Luis Miguel Sánchez 'Luismi' y el uruguayo Sebastián Cristóforo y el lateral izquierdo Sergio Escudero, estos tres por decisión técnica.
Los dieciocho convocados son los porteros Beto y Sergio Rico; los defensas Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolodziejczak, Rami y Carriço; los centrocampistas Iborra, Krychowiak, Krohn-Dehli, Banega, Vitolo y Reyes; y los delanteros Konoplyanka, Kakuta, Gameiro y Fernando Llorente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando