Es Noticia
Moyes destaca a Illarramendi y cree que a su equipo le faltó "el último pase"

Moyes destaca a Illarramendi y cree que a su equipo le faltó "el último pase"

DMQ

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, no está decepcionado por el pinchazo ante el Sporting en Anoeta, destacó el gran trabajo de Asier Illarramendi y considera que a su equipo le falló "el último pase"."Creo que Illarramendi ha hecho un trabajo excelente y en la primera mitad ha sido el mejor. Luego se ha cansado un poco aunque nos gustaría haberle tenido más tiempo en el terreno de juego", declaró tras el encuentro el preparador escocés.
Moyes destacó que el Sporting "es muy compacto en defensa" y recordó que haber mantenido su portería a cero es un mérito que "también logró contra el Real Madrid".
No cree que a sus jugadores les haya faltado el aspecto físico, lo vio entero en el tramo final pero reconoce que jugadores como Jonathas, Carlos Vela o Asier Illarramendi "tienen que llegar a un nivel superior".
Se le preguntó por los problemas de cara al gol que parece tener esta temporada el equipo donostiarra, y Moyes entiende que todavía no es tiempo para preocuparse por ese aspecto.
"El equipo jugó muy bien hoy. Intentaron hacer todo correcto y no pudimos hacer el pase final, pero si mejoramos eso nos dará la oportunidad de hacer goles", ha concluido el técnico de la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando