Es Noticia
Abelardo: "Hemos dado la cara en los dos primeros partidos de liga"

Abelardo: "Hemos dado la cara en los dos primeros partidos de liga"

DMQ

El entrenador del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, se ha mostrado muy satisfecho con el empate a cero en Anoeta, que se suma al mismo resultado obtenido en la primera jornada contra el Real Madrid y cree que "se ha dado la cara en los dos primeros partidos de liga"."Se refuerza el trabajo del grupo en este inicio de liga. Es un buen balance pero tenemos que hacer 38 partidos así porque de otra forma el Sporting no va a alcanzar el objetivo", ha señalado el exjugador del Barça.
Abelardo ha calificado tras el partido el punto logrado de "muy valioso" y cree que sus jugadores han "respondido bien ante una Real que ha exigido mucho".
Ve grandes diferencias entre la temporada realizada en Segunda División, que saldó con el ascenso de categoría, y la Liga BBVA en la que "todos los rivales son fuertes".
"El año pasado terminábamos cansados pero bien los partidos. Ahora tengo a cuatro estirando porque ya no pueden más", ha desvelado Abelardo en la sala de prensa de Anoeta.
El técnico del Sporting ha detallado el encuentro de hoy que para él "dominó la Real en la primera parte, en la que se hizo dueña del partido, pero en los últimos 20 minutos creí que podíamos hacernos con el encuentro".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando