Es Noticia
Sterling y Fernandiho extienden la racha de Manchester City (2-0)

Sterling y Fernandiho extienden la racha de Manchester City (2-0)

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

El Manchester City, con goles de Raheem Sterling y Fernandinho, se impuso hoy sin demasiadas complicaciones al Watford (2-0) y mantuvo su camino inmaculado en la Premier League, donde ha sumado sus partidos por victorias.

Los de Manuel Pellegrini, imperiales en este comienzo de temporada, con triunfos sobre West Brom (0-3), Chelsea (3-0) y Everton (0-2), tenían delante al Watford de Quique Sánchez Flores, un equipo recién ascendido que está todavía encajando las piezas tras un ajetreado verano.
Aguantaron los estoicos 'hornets' las embestidas de los 'citizens' en la primera mitad, pero a la vuelta de vestuarios, con Samir Nasri en el terreno de juego en sustitución de Jesús Navas y David Silva escorado en el costado derecho, los locales no tardaron en abrir el marcador gracias al primer tanto de Sterling con la camiseta azul.
El fichaje más caro en la historia del conjunto inglés, a la espera del traspaso en los próximos días del belga Kevin De Bruyne procedente del Wolfsburgo, subió el 1-0 al marcador del Etihad Stadium a los 88 segundos del segundo tiempo al empujar a la red de primeras un buen centro desde la derecha de Bacary Sagna.
Con el Watford de Sánchez Flores sin apenas tiempo para la reacción el City dobló su ventaja, obra del internacional brasileño Fernandinho.
El antiguo jugador del Shakhtar Donetsk ucraniano, a un nivel discreto en su temporada de debut en Inglaterra, ha recuperado sensaciones en este segundo curso en la Premier y junto a Yaya Touré en el centro del campo se ha convertido en una de las claves del buen momento del conjunto de Pellegrini.
En el minuto 55, Fernandinho recibió un gran pase desde el borde del área de David Silva para sentenciar el duelo con un derechazo imperial que se coló por el palo largo de la meta de su compatriota Heurelho Gomes.
Los londinenses, que todavía no han inaugurado su casillero de victorias en la máxima categoría del fútbol inglés, no tuvieron ninguna opción en el Etihad Stadium y, en 90 minutos, no inquietaron la meta de Joe Hart.
Los de Pellegrini mantienen su imparable ritmo en la Premier, donde han sumado el total de puntos (12), con diez goles a favor y ninguno en contra, y amplían así su diferencia en lo más alto de la tabla con sus principales rivales, irregulares en las primeras jornadas.
Por su parte, el Watford sigue buscando su primer triunfo, y después de tres empates y una derrota se ubica en la decimosexta plaza y se acerca peligrosamente a los puertos de descenso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando