Es Noticia
Wanchope destaca amistoso ante Brasil como oportunidad para crecer

Wanchope destaca amistoso ante Brasil como oportunidad para crecer

DMQ

El seleccionador de Costa Rica, Paulo Wanchope, destacó hoy la importancia del amistoso del próximo 5 de septiembre contra Brasil en Estados Unidos, ya que será una oportunidad para que el equipo centroamericano crezca de nivel."Siempre será importante enfrentar a los mejores, es el termómetro para saber dónde estamos y para dónde vamos. Todo atleta en busca de crecer quiere enfrentar a los mejores", declaró Wanchope en la página de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).
El entrenador aseguró que el hecho de que Brasil busque a Costa Rica para un partido amistoso significa que hay "un respeto por el trabajo que se está haciendo", lo que "sigue abriendo puertas para el crecimiento del equipo".
El partido fue ratificado hoy por las federaciones de ambos países y se llevará a cabo en el estadio Red Bull del estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos, con capacidad para 25.189 espectadores.
Después de este compromiso Costa Rica jugará un partido amistoso como local ante Uruguay el 8 de septiembre en el Estadio Nacional.
Estos dos partidos servirán a Costa Rica de preparación para la fase cuadrangular eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, en la que deberá enfrentar a Panamá, y los ganadores de las series entre Jamaica y Nicaragua, y entre Haití y Granada.
Esta fase comenzará en noviembre próximo y los que finalicen en los dos primeros lugares clasificarán al hexagonal final que otorgará tres boletos directos a Rusia 2018 y una repesca ante un rival de Asia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando