Es Noticia
Las Palmas se plantea "uno o dos fichajes más" para completar su plantilla

Las Palmas se plantea "uno o dos fichajes más" para completar su plantilla

DMQ
Foto autor
EFE/ ElDesmarque
Nauzet Alemán y Javi Varas durante el entrenamiento.
Nauzet Alemán y Javi Varas durante el entrenamiento.

La Unión Deportiva Las Palmas, tras presentar este mediodía al delantero brasileño Willian José, se plantea realizar "uno o dos fichajes más" para completar la plantilla que afronte la próxima Liga BBVA, según ha asegurado su director general deportivo, Toni Cruz.

William José es por ahora la cuarta cara nueva que tendrá el equipo canario, junto a Javi Varas (Valladolid), Pedro Bigas (Mallorca) y el defensa paraguayo Antolín Alcaraz (Everton), incorporación anunciada ayer por el club canario.
Cruz ha confirmado que el central guaraní, de 33 años, tiene previsto llegar esta noche a Gran Canaria y que será presentado mañana a los medios de comunicación.
El dirigente isleño ha recalcado en varias ocasiones que todos los fichajes realizados tienen el beneplácito del entrenador, Paco Herrera: "No hay un paso que demos sin su visto bueno", ha subrayado.
Asimismo ha reconocido que el número de incorporaciones que restan "dependerá de muchos factores", pero ha descartado que el club busque un sustituto para el lateral Ángel López, lesionado en el menisco de su rodilla derecha y que no podrá comenzar la temporada el próximo día 22.
"Estamos siendo rápidos y silenciosos, porque hemos llegado los últimos al mercado", ha admitido Cruz, quien asegura que en el club están "contentos" con los fichajes realizados "porque conservamos la identidad de lo que nos ha traído hasta aquí, con mayoría de jugadores propios".
Cruz opina que Las Palmas está configurando un equipo "muy competitivo para el objetivo que nos hemos trazado", la permanencia en Primera, y ha recordado que aún quedan "muchos días para iniciar la temporada, y algunos más para que se cierre el mercado después, por lo que no estamos desesperados".
Ha añadido que en el club siguen trabajando "con tranquilidad" y que saben "dónde está nuestro límite".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando